NSP.-ampliación proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio para el Cuartel General del Mando componente marítimo (MCM).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
NSP.-ampliación proyecto básico y de ejecución del nuevo edificio para el Cuartel General del Mando componente marítimo (MCM).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/AR46U/00000958E
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HEYMO Ingeniería
- Adjudicaciones a HEYMO Ingeniería
Detalle adjudicación
20.000,00 Euros
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: BAM servicio de coordinación de actividades empresariales y coordinación de seguridad y salud en obras y servicios en dependencias del ARDIZ.
- Ministerio de Defensa: Nuevo edificio de Servicios Generales FLOAN (IDA 2048) en la Base Naval de Rota
- Ministerio de Defensa: Servicio para dirección facultativa de la obra de rehabilitación de edificio de inspección de obras (INFRA25-245).
- Ministerio de Defensa: CB1 (AM 68/24) (Lote 2) Para la contratación de Apoyo a la Dirección Facultativa, Redacción y Coordinación de Seguridad y Salud de los proyectos en el ámbito de la Dirección de Infraestructura de la Armada, para ejecución del Hangar de la quinta escuadrilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29939 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8396 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.250.830.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29939 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8396 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.250.830.613 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.