Contrato de suministro de equipos contadores telelectura y servicio de alojamiento en plataforma de gestión de datos y conectividad, para la digitalización del Ciclo del Agua, en las instalaciones de ARCGISA
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Objeto del contrato
Contrato de suministro de equipos contadores telelectura y servicio de alojamiento en plataforma de gestión de datos y conectividad, para la digitalización del Ciclo del Agua, en las instalaciones de ARCGISA
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/06/2025 a 01/07/2025
Expediente
13-4-2025
Presupuesto base
36.330,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Servicios informáticos" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 142 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.