Suministro de equipamientos para la digitalización del ciclo del agua de las instalaciones de ARCGISA, financiado por la Unión Europea ? Fondos next generationeu, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 5, inversión i1 (C5.I1), convocatoria primera (2022).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Objeto del contrato

Suministro de equipamientos para la digitalización del ciclo del agua de las instalaciones de ARCGISA, financiado por la Unión Europea ? Fondos next generationeu, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), componente 5, inversión i1 (C5.I1), convocatoria primera (2022).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

06-7-2025

Presupuesto base

884.665,18   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 137 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 137 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 137 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 137 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 77 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC AQUALIA, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21172 adjudicaciones de 2264 organismos diferentes por un valor de 106.249.517 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2578), Generalitat Valenciana (837), Ministerio de Defensa (548), Junta de Andalucía (536), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (525)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación