Alquiler y personalización de Aula Remota en el marco del proyecto ?Aquafish0.0? cofinanciado por el programa INTERREG Espacio Atlántico, a través del Fondo Europeo de desarrollo regional.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Alquiler y personalización de Aula Remota en el marco del proyecto ?Aquafish0.0? cofinanciado por el programa INTERREG Espacio Atlántico, a través del Fondo Europeo de desarrollo regional.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 16/07/2025
Expediente
06/2025
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Servicios informáticos" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.