Suministro de certificados SSL wildcard, en particular, la renovación del dominio *.zonafrancacadiz.com y la expedición de *.zfbluecore.es por el plazo de 5 años.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de CádizLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro de certificados SSL wildcard, en particular, la renovación del dominio *.zonafrancacadiz.com y la expedición de *.zfbluecore.es por el plazo de 5 años.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/07/2025 a 25/07/2025
Expediente
CU-0223-2025-00-A
Presupuesto base
2.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLOUD BUILDERS SA
- Adjudicaciones a CLOUD BUILDERS SA
Detalle adjudicación
1.500,00 Euros
Importe
1.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.905.789 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (4), CONSTRUCCIONES FRANCISCO MANZANO S.L. (3), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 278.387 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Consorcio Zona Franca de Cádiz (2), Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Ayuntamiento de Ponferrada (1), Renfe-Operadora (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.