Asistencia técnica para la promoción de las actividades comerciales promovidas por la APBA en Corea del Sur
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la promoción de las actividades comerciales promovidas por la APBA en Corea del Sur
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/07/2025 a 15/09/2025
Expediente
2025-030
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 466 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.412.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 466 licitaciones de "Información y publicidad" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.412.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 466 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 339 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.412.832 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.