Contrato basado en el Acuerdo Marco de Servicio de Alquiler de maquinaria con operario incluido para el area de cooperación de la Diputacion Provincial de Cadiz: lote 8 Alquiler de maquinaria con operario incluido para las obras PROFEA en las zonas de Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Alcala del Valle, Setenil de las Bodegas, Olvera y Torre Alhaquime

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco de Servicio de Alquiler de maquinaria con operario incluido para el area de cooperación de la Diputacion Provincial de Cadiz: lote 8 Alquiler de maquinaria con operario incluido para las obras PROFEA en las zonas de Algodonales, Zahara de la Sierra, El Gastor, Alcala del Valle, Setenil de las Bodegas, Olvera y Torre Alhaquime

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_CCSERAM_00018

Presupuesto base

11.740,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11.740,00 Euros

Importe

11.740 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 779 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.470.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 779 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 109.470.842 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (29), ver enlace (22), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (21), PLATAFORMA FEMAR S.L. (21)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones por un valor de 283.041 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TRANSPORTES HERMANOS GOMEZ GALLARDO,S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación