Contrato basado plurianual ASC lote 1, CDSCA Oficiales, suboficiales y CDSCA El castillito y RMDA el castillito. Diciembre 2025 - marzo 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado plurianual ASC lote 1, CDSCA Oficiales, suboficiales y CDSCA El castillito y RMDA el castillito. Diciembre 2025 - marzo 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/AR43U/00001233

Presupuesto base

46.934,15   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.934,15

Importe

46.934 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30949 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 8643 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.708.169.833 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 262.824 euros. : Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Integra Mantenimiento, Gestión y Servicios Integrados, Centro Especial de Empleo, S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación