El objeto de esta licitación es la contratación de la reparación y certificación de varios conjuntos de estanterías en el Astillero de Puerto Real
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
El objeto de esta licitación es la contratación de la reparación y certificación de varios conjuntos de estanterías en el Astillero de Puerto Real
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 30/09/2025
Expediente
Reparacion y certificacion estanterias PR
Presupuesto base
50.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CERRAJERÍA GÓMEZ LOZANO, S.L.
- Adjudicaciones a CERRAJERÍA GÓMEZ LOZANO, S.L.
Detalle adjudicación
38.560,00 Euros
Importe
38.560 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación de la obra de reforma de las oficinas de calidad en Navantia San Fernando.
- Navantia: Suministro y montaje de equipos adicionales para sistema de aire comprimido en Navantia Reparaciones Cádiz
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto la contratación del servicio de alquiler de conjuntos modulares para vestuarios en Navantia San Fernando.
- Navantia: La presente licitación tiene por objeto la contratación de los Servicios de alquiler de sistema de control ambiental para carpa de almacenamiento de motores.
- Navantia: El objeto de esta licitación es la contratación del suministro, la instalación, montaje y puesta en funcionamiento de una cabina de limpieza de filtros para los talleres del Astillero de Puerto Real.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1915 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1066 adjudicatarios diferentes por un valor de 695.579.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.053.245 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Cádiz (2), Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.