Contratación de Servicios de Gestión de Contratos de material eléctrico y electrónico en programas para buques militares, así como contratos destinados a hacer efectivas las inversiones en infraestructuras de Navantia.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación de Servicios de Gestión de Contratos de material eléctrico y electrónico en programas para buques militares, así como contratos destinados a hacer efectivas las inversiones en infraestructuras de Navantia.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 19/09/2025
Expediente
5100045186_IIAA_serv.gest.contrato
Presupuesto base
205.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABANCE INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L
- Adjudicaciones a ABANCE INGENIERIA Y SERVICIOS, S.L
Detalle adjudicación
204.500,00 Euros
Importe
204.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1970 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1970 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1090 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 294.500 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.