El objeto de esta licitación es la contratación de la obra para la construcción de la nueva nave almacén de aproximadamente 2.000 m2 en el astillero de Navantia en San Fernando.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
El objeto de esta licitación es la contratación de la obra para la construcción de la nueva nave almacén de aproximadamente 2.000 m2 en el astillero de Navantia en San Fernando.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/09/2025 a 17/10/2025
Expediente
Obra de la nueva nave de almacén
Presupuesto base
1.900.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1752370.0 Euros
Importe
1.752.370 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación del sótano para nueva ubicación del Belén del Hospital Provincial de Castellón?.
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: El objeto del contrato consiste en la ejecución de las obras de ?Adecuación salud laboral y dispensación ambulatoria de farmacia del Hospital Provincial de Castellón?.
- Ayuntamiento de Marratxí: Contrato de obras para la construcción de dos áreas de aportación por procedimiento abierto, financiado con cargo a fondos procedentes del mecanismo de recuperación y resiliencia de la Unión Europea -Next generation eu
- Ayuntamiento de Guía de Isora: ejecución de la obra definida en el proyecto técnico denominado ?obras de rehabilitación e instalaciones, para el acondicionamiento del edificio sito en calle de arriba, nº 10, en guía de Isora (casco) como dependencias municipales?.
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2089 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.184.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2089 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.184.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2089 licitaciones de "Edificaciones" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.184.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2089 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.184.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2089 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1143 adjudicatarios diferentes por un valor de 771.184.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.