Asistencia técnica para la redacción del proyecto de prolongación de ramales de ferrocarril en la nueva terminal de contenedores de Cádiz (Fase 2) (CA-079-25)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de CádizLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la redacción del proyecto de prolongación de ramales de ferrocarril en la nueva terminal de contenedores de Cádiz (Fase 2) (CA-079-25)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/09/2025 a 20/10/2025
Expediente
1357/2025
Presupuesto base
64.260,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TG4 CONSULTORES AEC, S.L.
- Adjudicaciones a TG4 CONSULTORES AEC, S.L.
Detalle adjudicación
48211.11 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.729.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: URBEXCON PUERTO S.L. (6), CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (5), DIVERSHIP SL (4), URBEXCON PUERTO SL (4), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.729.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: URBEXCON PUERTO S.L. (6), CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (5), DIVERSHIP SL (4), URBEXCON PUERTO SL (4), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (3)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha adjudicado 172 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.729.824 euros. Los principales por número de licitaciones son: URBEXCON PUERTO S.L. (6), CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, S.A. (5), DIVERSHIP SL (4), URBEXCON PUERTO SL (4), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 1.447.260 euros. Los principales por número de concursos son: Navantia (7), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ministerio de Defensa (3), Ministerio de Cultura (3), Junta de Andalucía (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.