Redacción del proyecto de carril bici-peatonal entre el cruce de las calles Flor con Jerez con la puerta del Salado de la Base Naval de Rota.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Redacción del proyecto de carril bici-peatonal entre el cruce de las calles Flor con Jerez con la puerta del Salado de la Base Naval de Rota.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 20/10/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
2025/AR46U/00001851E
Presupuesto base
40.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz: Asistencia técnica para la redacción del proyecto de prolongación de ramales de ferrocarril en la nueva terminal de contenedores de Cádiz (Fase 2) (CA-079-25)
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para Redacción y Dirección Facultativa de Proyectos, en el ámbito de la Dirección de Infraestructura del Arsenal de Cádiz.
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco para Redacción y Dirección Facultativa de Proyectos, en el ámbito de la Dirección de Infraestructura del Arsenal de Cádiz.
- Ayuntamiento de Puerto Real: S/010/2025: Servicio de redacción de proyecto y estudio básico de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la obra de restitución y refuerzo de infraestructura de contención y pavimentación en los patios de infantil y primaria del Ceip Trocadero del Ayuntamiento de Puerto Real.
- Ministerio de Defensa: Redacción de proyecto para la adecuación de los servicios de puerto en los muelles para atraques F-110, en la Base Naval de Rota.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 29980 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8412 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.253.612.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.