Servicio de seguro de defensa jurídica
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CádizLicitaciones de Ayuntamiento de Cádiz
I—Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.ALicitaciones de Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A
Objeto del contrato
Servicio de seguro de defensa jurídica
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/10/2025 a 23/10/2025
Expediente
SE25010
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARAG SE Sucursal en España
- Adjudicaciones a ARAG SE Sucursal en España
Detalle adjudicación
11452.54 Euros
Importe
11.453 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A
- Adjudicaciones de Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio Zona Franca de Cádiz: Contratación por parte del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE CÁDIZ de una póliza de seguro de daños materiales de sus bienes.
- Universidad de Cádiz: Contratación de seguro de responsabilidad de las autoridades y personal al servicio de la Universidad de Cádiz
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Suministro en régimen de alquiler con mantenimiento y seguro de un furgón de pasajeros para la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Ayuntamiento de San Roque: Seguro de Responsabilidad civil y Patrimonial del Ilustre Ayuntamiento de San Roque
- Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A: Seguro de responsabilidad civil general
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A ha adjudicado 50 licitaciones de "Seguros" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.686.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: Andaluza de Montajes Eléctricos y Telefónicos S.A. (3), ver enlace (2), Moneleg S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), MONELEG SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 189.855 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Murcia (2), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (1), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (1), Ayuntamiento de Santurtzi (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.