Adquisición de doce mareógrafos de sensor ultrasónico para el Departamento de Geodesia y Oceanografía del Instituto HIdrografico de la Marina.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Adquisición de doce mareógrafos de sensor ultrasónico para el Departamento de Geodesia y Oceanografía del Instituto HIdrografico de la Marina.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/10/2025 a 29/10/2025
Expediente
2025/AR43U/00001759E
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DEEP INSIGHT, S.L.
- Adjudicaciones a DEEP INSIGHT, S.L.
Detalle adjudicación
44700.0 Euros
Importe
44.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro de sistemas de navegación y procesamiento por señal satelital para las unidades de la Armada
- Ministerio de Defensa: Adquisición de una unidad de procesado portátil (PPU) para el desdoble de sondadores multihaz doble cabeza para buques hidrógrafos
- Ministerio de Defensa: Suministro de estaciones meteorológicas digitales para buques hidrógrafos
- Ministerio de Defensa: REP25-2018AR024R-020. CM - IHM - Adquisición de dos celerímetros de casco para la medición de la velocidad del sonido del sistema multihaz.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de un sismómetro de fondo marino (OBS) de banda ancha para la Sección de Geofísica del Real Instituto y Observatorio de la Armada.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27171 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.364.083.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 302.195 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.