Suministro de una válvula reductora- reguladora de presión, una válvula de alivio rápido pilotada y todos los elementos y piezas necesarias para su instalación en la nueva conducción general de abastecimiento a la zona norte del Campo de Gibraltar destinados al ervicio de agua en alta de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Objeto del contrato
Suministro de una válvula reductora- reguladora de presión, una válvula de alivio rápido pilotada y todos los elementos y piezas necesarias para su instalación en la nueva conducción general de abastecimiento a la zona norte del Campo de Gibraltar destinados al ervicio de agua en alta de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/10/2025 a 26/11/2025
Expediente
06-8-2025
Presupuesto base
234.330,00
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 147 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28199 adjudicaciones de 2565 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3219), Generalitat Valenciana (1062), Ministerio de Defensa (698), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (687), Junta de Andalucía (659)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.