Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 12: Suministro de materiales genéricos de construcción en los municipios de Villaluenga del Rosario, El Bosque, Ubrique y Prado del Rey).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 12: Suministro de materiales genéricos de construcción en los municipios de Villaluenga del Rosario, El Bosque, Ubrique y Prado del Rey).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_CCSUMAM_00057

Presupuesto base

18.289,60

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18289.6 Euros

Importe

18.290 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 672 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 672 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 672 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 778.224 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Hnos. Lobato Rodríguez, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.