Finalización de los trabajos pendientes de ejecutar del "Lote de proyectos red subterránea de media tensión de compañía y centro de seccionamiento y medida de anonado-compañia en la zona 1, zona 2 y zona 3 , del Puerto de Algeciras (Cádiz), destinados al suministro eléctico a buques (OPS) en el Puerto de Algeciras". Next Generation EU
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Finalización de los trabajos pendientes de ejecutar del "Lote de proyectos red subterránea de media tensión de compañía y centro de seccionamiento y medida de anonado-compañia en la zona 1, zona 2 y zona 3 , del Puerto de Algeciras (Cádiz), destinados al suministro eléctico a buques (OPS) en el Puerto de Algeciras". Next Generation EU
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/11/2025 a 01/12/2025
Expediente
2025-073
Presupuesto base
249.218,53
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VES RENEWABLE, S.A.
- Adjudicaciones a VES RENEWABLE, S.A.
Detalle adjudicación
209000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 478 licitaciones de "Obras marítimas" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 478 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Addocean Technologies, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 275.500 euros. : Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (2), Diputación de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.