contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 44: Suministro de maquinaria y medios auxiliares para la construcción)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contrato basado en el acuerdo marco para la contratación de los suministros necesarios para la ejecución de las obras afectadas al PROFEA 2024 (Lote 44: Suministro de maquinaria y medios auxiliares para la construcción)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025_CCSUMAM_00056

Presupuesto base

158.600,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

158600.0 Euros

Importe

158.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 650 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 650 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 342 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (15), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Diputación de Cádiz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 3.271.986 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Cádiz (15), Ayuntamiento de Puerto Real (3), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (3), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (2), Ayuntamiento de Paterna de Rivera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ferreteria Xerez, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación