Suministro de motobombas para KSA2.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de motobombas para KSA2.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2025 a 05/12/2025

Expediente

Suministro de motobombas para KSA2

Presupuesto base

102.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99000.0 Euros

Importe

99.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1996 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 1100 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (31), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 133 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 7.675.258 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (118), Navantia (11), Unidad Militar de Emergencias (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUYFA DEFENCE S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación