Suministro de Sistema de Almacenamiento para Copias de Seguridad con Deduplicación y Escalabilidad

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Objeto del contrato

Suministro de Sistema de Almacenamiento para Copias de Seguridad con Deduplicación y Escalabilidad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2025 a 07/01/2026

Expediente

2025-084

Presupuesto base

482.365,40

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

432771.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 502 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 284.141.693 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Demoliciones Dayta (8), ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Addocean Technologies, S.L. (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 128 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 34.561.199 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (12), Ayuntamiento de Mérida (7), Fundación Progreso y Salud (6), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (6), Universidad de Málaga (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a IaaS365, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.