Suministro de reactivos, material y equipos para el laboratorio de control de la calidad del agua destinada al consumo humano, en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de la Zona GaditanaLicitaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
Objeto del contrato
Suministro de reactivos, material y equipos para el laboratorio de control de la calidad del agua destinada al consumo humano, en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2025 a 20/01/2026
Expediente
019-2025
Presupuesto base
311.598,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
- Adjudicaciones de Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.052.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.052.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.052.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), ver publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana ha adjudicado 87 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.052.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: KEMIRA IBERICA, S.A. (5), Acideka, S.A. (3), Sociedad General de Obras, S.A. (Sogeosa) (3), CHIEMIVALL, S.L. (3), ver publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
