Proyecto de ejecución para el lavadero dinámico de aeronaves.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución para el lavadero dinámico de aeronaves.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/11/2025 a 30/12/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
2025/AR46U/00001924E
Presupuesto base
1.798.851,29
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Ayuntamiento de Águilas: Mejora de instalaciones de fontaneria, cerrajeria y ventilacion en plaza de abastos
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Sistema dinámico de adquisición para la contratación de uso corriente
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Obras consistentes en la instalación de aerotermia para la desgasificación de la central de producción de calor del edificio Errotaburu de la Diputación Foral de Gipuzkoa en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la Unión Europea - Next Generation.
- Junta de Castilla y León: Ejecución de conducciones de la red de calor sostenible Valladolid Oeste. Barrio Parquesol. Ramales restantes?. Cofinanciado por la Unión Europea en el Programa Operativo FEDER 2021-2027
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31166 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 8687 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.469.928.003 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.