Contratación para la adquisición del Panel de la Consola integrada en el Puente de gobierno SCC (Ship control console).
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
Contratación para la adquisición del Panel de la Consola integrada en el Puente de gobierno SCC (Ship control console).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/12/2025 a 15/01/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
5100049769 - Adquisicion del Panel SCC
Presupuesto base
62.400,00
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: El objeto del contrato es la realización de los trabajos de mantenimiento preventivo oportunos y las actuaciones correctivas necesarias de los equipos descritos en los Anexos I y II del PPT, con el fin de que estos se mantengan en todo momento en buen estado de funcionamiento.
- Navantia: Suministro de 353 unidades de conectores BZN 4 fibras basado en M28876/11B1S1 para F-110 Scomba.
- Ministerio de Defensa: Suministro de equipos de ayuda a la navegación para buques hidrográficos
- Ayuntamiento de Barrios (Los): Contrato de suministro de equipo móvil integrado GNSS con controlador para levantamientos topográficos.
- Ministerio de Defensa: Suministro de sistemas de navegación y procesamiento por señal satelital para las unidades de la Armada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1878 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1053 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.891.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1878 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1053 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.891.907 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
