Suministro de material auxiliar sectorización, para la digitalización del ciclo del agua, en las instalaciones de ARCGISA financiado por la Unión Europea ? Fondos Next GenerationEU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), Componente 5, Inversión i1 (c5.i1), convocatoria primera (2022).
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Objeto del contrato
Suministro de material auxiliar sectorización, para la digitalización del ciclo del agua, en las instalaciones de ARCGISA financiado por la Unión Europea ? Fondos Next GenerationEU, Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR), Componente 5, Inversión i1 (c5.i1), convocatoria primera (2022).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2025 a 29/12/2025
Expediente
13-13-2025
Presupuesto base
37.316,11
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
- Adjudicaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 154 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), FCC AQUALIA S.A. (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34182 adjudicaciones de 2737 organismos diferentes por un valor de 108.801.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3852), Generalitat Valenciana (1328), Ministerio de Defensa (885), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (800), Junta de Andalucía (756)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.