Contratación del Seguro de Vida y Accidentes colectivo de la sociedad mercantil Agua y Residuos del Campo de Gibraltar sociedad anónima (ARCGISA)

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Objeto del contrato

Contratación del Seguro de Vida y Accidentes colectivo de la sociedad mercantil Agua y Residuos del Campo de Gibraltar sociedad anónima (ARCGISA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2025 a 14/01/2026

Expediente

11-4-2025

Presupuesto base

107.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

69455.59 Euros

Importe

69.456 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 152 licitaciones de "Seguros" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.853.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), ver el enlace de adjudicación (6), FCC AQUALIA, S.A. (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 42 organismos diferentes por un valor de 8.530.065 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Transports de Barcelona, S.A. (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Universidad de Alicante (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a AXA Aurora Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación