Reparación de Hojas lado RAOS lado MALIAÑO del Puente MALIAÑO-RAOS; Ejecución de los trabajos de reparación de Rótulas, incluso medios auxiliares
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander
Objeto del contrato
Reparación de Hojas lado RAOS lado MALIAÑO del Puente MALIAÑO-RAOS; Ejecución de los trabajos de reparación de Rótulas, incluso medios auxiliares
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PG 52/25
Presupuesto base
736.561,82 Euros
Adjudicación
Fecha
13/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DESARROLLO, GESTIÓN INDUSTRIAL, Y DEL MEDIO AMBIENTE, S.A.- DEGIMA
- Adjudicaciones a DESARROLLO, GESTIÓN INDUSTRIAL, Y DEL MEDIO AMBIENTE, S.A.- DEGIMA
Detalle adjudicación
736.561,82
Importe
736.562 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: Reparación de estructura de hormigón en camino de rodadura B en las instalaciones de Navantia Ferrol
- Navantia: Reparación de estructura de hormigón en camino de rodadura B en las instalaciones de Navantia Ferrol
- Gobierno del Principado de Asturias: Implantación de nuevas casetas en las estaciones de aforo situadas en la red de carreteras del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 129 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.521.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), BETAFENCE ESPAÑA, S.L. (2), RUCECAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 129 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.521.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), BETAFENCE ESPAÑA, S.L. (2), RUCECAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 129 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.521.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), BETAFENCE ESPAÑA, S.L. (2), RUCECAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 129 licitaciones de "Edificaciones" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.521.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), BETAFENCE ESPAÑA, S.L. (2), RUCECAN, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 736.562 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.