Suministro en estado operativo del equipamiento para interconectar los centros de datos de la Autoridad Portuaria de Santander

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander

Objeto del contrato

Suministro en estado operativo del equipamiento para interconectar los centros de datos de la Autoridad Portuaria de Santander

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/11/2025 a 09/12/2025

Expediente

PI 101/25

Presupuesto base

33.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32750.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 120 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.676.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CUEVAS GESTION DE OBRAS, S.L. (2), ALIMENTACION DIFERENTE SA (2), Enyca Seguridad, S.A. (2), SHARP ELECTRONICS EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 120 licitaciones de "Servicios informáticos" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.676.635 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CUEVAS GESTION DE OBRAS, S.L. (2), ALIMENTACION DIFERENTE SA (2), Enyca Seguridad, S.A. (2), SHARP ELECTRONICS EUROPE LIMITED SUCURSAL EN ESPAÑA (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Santander en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 12.846.987 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (7), Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Gobierno de Cantabria (4), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (3), Euskal Irrati Telebista (EITB) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Ambar Telecomunicaciones, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación