Suministro de combustibles gasóleo A (automoción) y gasóleo C (calefacción) a domicilio, en los diferentes parques y edificios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Bomberos de CastellónLicitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Objeto del contrato
Suministro de combustibles gasóleo A (automoción) y gasóleo C (calefacción) a domicilio, en los diferentes parques y edificios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
895/2024
Presupuesto base
0,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESERGUI DISTETER, S.L.
- Adjudicaciones a ESERGUI DISTETER, S.L.
Detalle adjudicación
83,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Todolella: Suministro de biomasa-astilla y mantenimiento de las instalaciones de la red de calor
- Ayuntamiento de Burriana: Suministro de energía eléctrica a los inmuebles e instalaciones municipales de Burriana, contrato derivado del Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación de Castellón.
- Ayuntamiento de Cabanes (Castellón): Combustible para las calderas de calefacción ubicadas en las instalaciones municipales
- Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón: Suministro de combustibles gasóleo A (automoción) y gasóleo C (calefacción) a domicilio, en los diferentes parques y edificios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
- Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón: Suministro de combustibles gasóleo A (automoción) y gasóleo C (calefacción) a domicilio, en los diferentes parques y edificios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 104 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.071.041 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ITURRI, S.A. (3), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), ver publicación (3), AUXQUIMIA, S.A.U. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.173.436 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental de Aragón, S.L.U. (SARGA) (3), Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Mancomunidad Urola-Medio (1), Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (1), Ayuntamiento de Camas (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.