Contratación del servicio de gestión, mejora y mantenimiento de la página web del Aeropuerto de Castellón S.L.
Datos de la licitación
Organismo
Aeropuerto de Castellón, S.L.Licitaciones de Aeropuerto de Castellón, S.L.
Objeto del contrato
Contratación del servicio de gestión, mejora y mantenimiento de la página web del Aeropuerto de Castellón S.L.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/01/2025 a 03/02/2025
Expediente
CMAYOR/2025/AEROC/015
Presupuesto base
16.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TWELFHUNDRED SOCIEDAD LIMITADA
- Adjudicaciones a TWELFHUNDRED SOCIEDAD LIMITADA
Detalle adjudicación
13.260,80 Euros
Importe
13.261 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación de una empresa para la asistencia en la gestión de las redes sociales del Aeropuerto de Castellón S.L.
- Aeropuerto de Castellón, S.L.: Contratación de una empresa para la asistencia en la gestión de las redes sociales del Aeropuerto de Castellón S.L.
- Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa: Contrato de servicio de elaboración del plan de marketing turístico online en el municipio de Oropesa de Mar en elk marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, Next Generation EU
- Ayuntamiento de Benicarló: Servicios de gestión de las redes sociales del área de Turismo de Benicarló.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 169 licitaciones de "Información y publicidad" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.598.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), MANTERRAIN SL (4), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), AVIATION GROUND EQUIPMENT SPAIN, S.L. (3)
En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 169 licitaciones de "Servicios informáticos" a 129 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.598.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), MANTERRAIN SL (4), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), AVIATION GROUND EQUIPMENT SPAIN, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 844.855 euros. : Empresa Municipal de Transportes de Valencia, S.A.U. (4), Aeropuerto de Castellón, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.