Suministro de energía eléctrica
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MoncofaLicitaciones de Ayuntamiento de Moncofa
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1184/2024
Presupuesto base
95.177,31 Euros
Adjudicación
Fecha
22/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECTRA ENERGÍA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ELECTRA ENERGÍA, S.A.U.
Detalle adjudicación
95.177,31 Euros
Importe
95.177 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burriana: Suministro de energía eléctrica a los inmuebles e instalaciones municipales de Burriana, contrato derivado del Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la Diputación de Castellón.
- Ayuntamiento de Cabanes (Castellón): Combustible para las calderas de calefacción ubicadas en las instalaciones municipales
- Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón: Suministro de combustibles gasóleo A (automoción) y gasóleo C (calefacción) a domicilio, en los diferentes parques y edificios del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
- Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón: Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de la Administración de la Generalitat, su sector público instrumental y entidades adheridas para el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Contrato basado en el AM 3/22CC
- Ayuntamiento de Moncofa: Suministro energía eléctrica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moncofa ha adjudicado 59 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.617.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (2), TRANSPORTES QUIQUE, S.L. (2), ELECTRA ENERGÍA, S.A.U. (2), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 935.155 euros. : Ayuntamiento de Moncofa (2), Diputación de Castellón (2), Ayuntamiento de Soneja (1), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.