Servicio de mantenimiento y actualización de los sistemas y equipos informáticos asociados al programa de gestión de esperas Synergy
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Jaume ILicitaciones de Universidad Jaume I
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y actualización de los sistemas y equipos informáticos asociados al programa de gestión de esperas Synergy
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2025 a 12/02/2025
Expediente
SE/1/25
Presupuesto base
854,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDM SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a IDM SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
854,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Jaume I: Suscripción, mantenimiento y soporte de la plataforma de servicios bibliotecarios, Alma y la herramienta de descubrimiento Primo en la modalidad de software como servicio (SaaS)
- Universidad Jaume I: Acuerdo marco para la contratación de los servicios de identificación remota mediante vídeo para la obtención o recuperación de credenciales de usuario y para la gestión y custodia de certificados digitales en la nube
- Universidad Jaume I: Renovación de la licencia ESRI y del servicio cloud que incluye la instalación de la licencia y el mantenimiento del gemelo digital de la UJI.
- Universidad Jaume I: Servicios de mantenimiento, soporte y nuevos desarrollos del Repositorio de la Universitat Jaume I (software Dspace)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 481 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.885.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)
En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 481 licitaciones de "Servicios informáticos" a 317 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.885.354 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 537.103 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Picanya (1), Ayuntamiento de Teulada (1), Ayuntamiento de Cullera (1), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.