Fase complementaria del suministro de hilo de contacto para obras del corredor mediterráneo entre Castellón y Vinaroz (Adif alta velocidad)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Fase complementaria del suministro de hilo de contacto para obras del corredor mediterráneo entre Castellón y Vinaroz (Adif alta velocidad)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/02/2025 a 13/03/2025
Expediente
3.25/20810.0005
Presupuesto base
292.227,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Guarconsa SA
- Adjudicaciones a Guarconsa SA
Detalle adjudicación
292.227,00 Euros
Importe
292.227 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5609 licitaciones de "Material ferroviario" a 2408 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.958.344.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5609 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 2408 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.958.344.081 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones por un valor de 24.172.241 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.