Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

CMAYOR/2025/AEROC/014

Presupuesto base

66.652,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

55.194,00

Importe

55.194 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 178 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.633.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), MANTERRAIN SL (4), AIG Europe S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Aeropuerto de Castellón, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 178 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.633.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), MANTERRAIN SL (4), AIG Europe S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Aeropuerto de Castellón, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 328.633 euros. Los principales por número de concursos son: Aeropuerto de Castellón, S.L. (4), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.