El objeto del contrato es la asistencia técnica para la Dirección facultativa de Obra y para la Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones incluidas en el el proyecto técnico de la automatización del actual tratamiento independiente de los biorresiduos recogidos selectivamente en la planta RSU de Algimia de Alfara (Valencia)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la asistencia técnica para la Dirección facultativa de Obra y para la Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones incluidas en el el proyecto técnico de la automatización del actual tratamiento independiente de los biorresiduos recogidos selectivamente en la planta RSU de Algimia de Alfara (Valencia)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2025 a 11/03/2025
Expediente
61/2024
Presupuesto base
33.912,03 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: El objeto del presente procedimiento es seleccionar 2 propuestas ganadoras, por su calidad arquitectónica, adecuación a los fines, condiciones de utilidad, accesibilidad y sostenibilidad, que utilicen la cerámica como material principal para desarrollar estos proyectos.
- Diputación de Castellón: redacción y dirección del proyecto "mejora del acceso y de las comunicaciones verticales del edificio de nuevas dependencias"
- Diputación de Castellón: redacción y dirección de "proyectos convenio guardia civil 2025"
- Diputación de Castellón: Redacción y dirección del proyecto "reforma de instalaciones deportivas y de ocio" en Villanueva de Viver
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 707 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.407.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 707 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.407.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.