redacción y dirección del proyecto "mejora del acceso y de las comunicaciones verticales del edificio de nuevas dependencias"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
redacción y dirección del proyecto "mejora del acceso y de las comunicaciones verticales del edificio de nuevas dependencias"
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
748/2025
Presupuesto base
50.335,75 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NEGROSOBREAZUL SLP
- Adjudicaciones a NEGROSOBREAZUL SLP
Detalle adjudicación
50.335,75 Euros
Importe
50.336 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: El objeto del presente procedimiento es seleccionar 2 propuestas ganadoras, por su calidad arquitectónica, adecuación a los fines, condiciones de utilidad, accesibilidad y sostenibilidad, que utilicen la cerámica como material principal para desarrollar estos proyectos.
- Diputación de Castellón: El objeto del contrato es la asistencia técnica para la Dirección facultativa de Obra y para la Coordinación de Seguridad y Salud de las actuaciones incluidas en el el proyecto técnico de la automatización del actual tratamiento independiente de los biorresiduos recogidos selectivamente en la planta RSU de Algimia de Alfara (Valencia)
- Diputación de Castellón: redacción y dirección de "proyectos convenio guardia civil 2025"
- Diputación de Castellón: servicio especializado de auditoría del proyecto de digitalización del ciclo urbano del agua en municipios menores de 20.000 habitantes "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia- financiado por la Unión Europea - Next Generatión-EU"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 250.420 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Albacete (1), Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos (EMSHI) (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Silla (1), Ayuntamiento de Burriana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.