Contrato de servicios de recogida de residuos domiciliarios y transporte a planta de tratamiento de la Mancomunidad Espadán- Mijares

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios de recogida de residuos domiciliarios y transporte a planta de tratamiento de la Mancomunidad Espadán- Mijares

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/03/2025 a 17/04/2025

Expediente

193/2025

Presupuesto base

3.584.782,63   Euros.


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.584.373,73 Euros

Importe

3.584.374 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 767 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.436.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 577.453.166 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Montgat (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Àrea Metropolitana de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, SAU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación