Contrato basado nº 3 del SDA 477/2024 para el suministro de material eléctrico, artículos de ferretería, fontanería, telefonía y audiovisuales (Categorías 1, 2, 4, 5 y 6)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Contrato basado nº 3 del SDA 477/2024 para el suministro de material eléctrico, artículos de ferretería, fontanería, telefonía y audiovisuales (Categorías 1, 2, 4, 5 y 6)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
8408/2024
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: Contrato basado nº 4 del SDA 477/2024 para el suministro de mantenimiento rutinario
- Diputación de Castellón: Contrato basado nº 4 del SDA 477/2024 para el suministro de mantenimiento rutinario
- Diputación de Castellón: Contrato basado nº 4 del SDA 477/2024 para el suministro de mantenimiento rutinario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 741 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.530.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 741 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.530.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 741 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.530.259 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.