Seguro de responsabilidad civil/patrimonial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Seguro de responsabilidad civil/patrimonial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

778/2025

Presupuesto base

36.505,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.505,34 Euros

Importe

36.505 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 755 licitaciones de "Seguros" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.664.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.505 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AIG EUROPE SA SUCURSAL ESPAÑA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación