Adquisición, implantación y mantenimiento de un software de planificación financiera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CastellónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Castellón
Objeto del contrato
Adquisición, implantación y mantenimiento de un software de planificación financiera
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
PO-24/0123
Presupuesto base
108.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Castellón: servicios de mantenimiento y oficina técnica de la plataforma provincial SmartVillages Dipcas, financiado por los Fondos NextGeneration-EU a través del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Hospital Consorcio Provincial de Castellón: Servicios mantenimiento licencias Invox Medical
- Ayuntamiento de Peñíscola: Servicios de asesoramiento e información especializada en materia de meteorología y riesgos asociados a la misma en el municipio de Peñíscola
- Diputación de Castellón: adquisición de un sistema de protección y control de la información
- Autoridad Portuaria de Castellón: Migración de IT Services a plataforma SaaS
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 228 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.872.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 228 licitaciones de "Servicios informáticos" a 165 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.872.614 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.