servicio de escoleta d'estiu para el Centro de Educación Especial Penyeta Roja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de escoleta d'estiu para el Centro de Educación Especial Penyeta Roja

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

1509/2025

Presupuesto base

99.502,51   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

97.423,89 Euros

Importe

97.424 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 767 licitaciones de "Educación y formación" a 468 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.436.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 166.638 euros. : Diputación de Castellón (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IRELA LLEURESPORT, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.