Acondicionamiento de pavimento en los Muelle del Centenario y de la Cerámica de la dársena norte del Puerto de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CastellónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Castellón

Objeto del contrato

Acondicionamiento de pavimento en los Muelle del Centenario y de la Cerámica de la dársena norte del Puerto de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 24/04/2025 a 20/05/2025

Expediente

PO-25/0025

Presupuesto base

159.054,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.890.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.890.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.890.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Castellón ha adjudicado 229 licitaciones de "Obras marítimas" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.890.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: BECSA, S.A. (10), CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, SA (4)

Informe de licitaciones de obras marítimas adjudicados por Autoridad Portuaria de Castellón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación