Renovación del suministro de 500 unidades de la licencia informática Citrix virtual apps advanced edition para Unión de Mutuas MCSS Nº267.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación del suministro de 500 unidades de la licencia informática Citrix virtual apps advanced edition para Unión de Mutuas MCSS Nº267.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/04/2025 a 21/05/2025

Expediente

40/2025

Presupuesto base

75.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.590,00

Importe

58.590 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Unión de Mutuas ha adjudicado 632 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 369 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.163.509 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (31), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Unión de Mutuas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 106 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 7.045.886 euros. Los principales por número de concursos son: Ibermutuamur (9), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (6), Ayuntamiento de Bilbao (5), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Mutua Universal-Mugenat (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Disinfor, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.