subasta de dos plazas de garaje en Moncofá

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

subasta de dos plazas de garaje en Moncofá

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 712 licitaciones de "Subastas de bienes" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.592.702 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación