Licencias para el soporte al desarrollo de aplicaciones en la Unidad de Análisis y Desarrollo TI (UADTI)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Jaume ILicitaciones de Universidad Jaume I
Objeto del contrato
Licencias para el soporte al desarrollo de aplicaciones en la Unidad de Análisis y Desarrollo TI (UADTI)
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2025 a 12/06/2025
Expediente
SU/10/25
Presupuesto base
4.900,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 525 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.947.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)
En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 525 licitaciones de "Servicios informáticos" a 337 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.947.264 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.