Contratación del suministro e instalación de transformadores de aislamiento para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del suministro e instalación de transformadores de aislamiento para la entidad Aeropuerto de Castellón S.L.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 19/06/2025

Expediente

CMAYOR/2025/AEROC/133

Presupuesto base

31.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.000,00 Euros

Importe

27.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 184 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.945.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), MANTERRAIN SL (4), AIG Europe S.A. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Aeropuerto de Castellón, S.L. en el último año

En los últimos 5 años Aeropuerto de Castellón, S.L. ha adjudicado 184 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.945.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Soluciones Industriales y Tratamientos Ambientales, S. L. (SITRA) (4), ENERGIA CONTROLADA DEL MEDITERRANEO, S.L. (4), MANTERRAIN SL (4), AIG Europe S.A. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Aeropuerto de Castellón, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 167.211 euros. : Aeropuerto de Castellón, S.L. (1), Ayuntamiento de Alcora (l') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES ELÉCTRICAS CERVERA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación