Conmutadores de red Aruba y puntos de acceso inalámbrico de doble radio Ubiquiti UniFi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Conmutadores de red Aruba y puntos de acceso inalámbrico de doble radio Ubiquiti UniFi

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 03/07/2025 a 27/08/2025 (Quedan 24 días)

Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 15/08/2025 - ESPAÑA (Asunción de la Virgen)

Expediente

SU/15/25

Presupuesto base

201.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 489 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.577.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 489 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 318 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.577.350 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (13)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación