redacción de los proyectos de explotación, estudios económicos, pliegos técnicos y adecuación a planes locales de residuos de diversos municipios de la provincia de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
redacción de los proyectos de explotación, estudios económicos, pliegos técnicos y adecuación a planes locales de residuos de diversos municipios de la provincia de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/07/2025 a 06/08/2025
Expediente
4438/2025
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 716 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 716 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 716 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 716 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.727.921 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31907 adjudicaciones de 2680 organismos diferentes por un valor de 107.430.359 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3559), Generalitat Valenciana (1215), Ministerio de Defensa (813), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (759), Junta de Andalucía (726)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.