Obra de suministro e instalación eléctrica de baja tensión en el mantenimiento de los centros de interpretación de los espacios naturales protegidos y de los centros de recuperación de fauna silvestre de la Generalitat Valenciana.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Obra de suministro e instalación eléctrica de baja tensión en el mantenimiento de los centros de interpretación de los espacios naturales protegidos y de los centros de recuperación de fauna silvestre de la Generalitat Valenciana.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/08/2025 a 09/09/2025
Expediente
TSA0081377
Presupuesto base
78.102,73 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16550 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 5145 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.467.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16550 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 5145 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.467.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22144 adjudicaciones de 2306 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2649), Generalitat Valenciana (873), Ministerio de Defensa (564), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (547), Junta de Andalucía (546)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.