El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio de coordinación supramunicipal y público-privada para la creación, estructuración y dinamización del Club de Producto Ciclopeatonal SIPER Alto Palancia.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la prestación de un servicio de coordinación supramunicipal y público-privada para la creación, estructuración y dinamización del Club de Producto Ciclopeatonal SIPER Alto Palancia.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/08/2025 a 10/09/2025
Expediente
1571/2025
Presupuesto base
35.536,99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 681 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.768.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 681 licitaciones de "Servicios sociales" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.768.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 681 licitaciones de "Educación y formación" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.768.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 681 licitaciones de "Información y publicidad" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.768.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 681 licitaciones de "Actividades deportivas" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.768.873 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver enlace (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.